SALTA, 09 DIC 1999



Expte. 16.016/99


VISTO estas actuaciones mediante las cuales la Lic. Patricia Liliana JIMENEZ de ERRAMOUSPE, solicita reducción de dedicación; y


CONSIDERANDO:


QUE la reducción solicitada por la Lic. JIMENEZ de ERRAMOUSPE, en el cargo de Auxiliar de Investigación con retribución equivalente a Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación exclusiva a semiexclusiva, tuvo efecto desde el 1° de junio y hasta el 30 de setiembre del corriente año.


QUE el citado CONSEJO comunica el reintegro a la dedicación exclusiva a partir del 1° de octubre de 1999.


Por ello y atento a lo informado por la DIRECCiÓN GENERAL DE PERSONAL,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.- Tener por otorgada la reducción de dedicación exclusiva a semiexclusiva a la Lic. Patricia Liliana JIMENEZ de ERRAMOUSPE, en el cargo de Auxiliar de Investigación con retribución equivalente a Jefe de Trabajos Prácticos, afectada al Proyecto N° 754: ALIMENTOS PARA SITUACIONES DE DESASTRE, con efecto al 1° de Junio y hasta el 30 de setiembre de 1999.


ARTICULO 2°._ Tener por reintegrada a la Lic. Patricia Liliana JIMENEZ de ERRAMOUSPE a la dedicación exclusiva del cargo de Auxiliar de Investigación con retribución equivalente a Jefe de Trabajos Prácticos, afectada al Proyecto N° 754: ALIMENTOS PARA SITUACIONES DE DESASTRE, con efecto al 1° de octubre de 1999.


ARTICULO 3°.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección de Presupuesto, Direcciones Generales de Personal y de Administración, Consejo de Investigación y Lic. Jiménez de Erramouspe. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CR. HÉCTOR ALFREDO FLORES DR. JUAN CARLOS GOTTIFREDI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN - R- Nº 494-99