SALTA, 09 DIC 1999


Expte. N° 21.038/99


VISTO estas actuaciones mediante las cuales la Dirección del INSTITUTO DE EDUCACION MEDIA "DR. ARTURO OÑATIVIA", solicita la asignación de un adicional remunerativo no bonificable, a favor de la Srta. Juana Lucrecia RAMOS, de acuerdo a lo establecido en la resolución CS-N° 191/99; y


CONSIDERANDO:


QUE la citada agente debió tomar licencia en el cargo de Secretaria del citado Instituto, al haber accedido por concurso al cargo de Jefe de Departamento de Control Curricular, categoría 9, a partir del 19 de agosto de 1999.


QUE dado lo avanzado del período lectivo y en razón de no afectar las tareas que se esarrollan y las necesidades institucionales, la Srta. RAMOS colabora en el INSTITUTO, con el mplimiento de cuatro (4) horas diarias de labor, fuera de su horario habitual.


QUE la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL informa que corresponde liquidar a la citada agente, una asignación complementaria remunerativa no bonificable, equivalente al 40% el cargo cuyas funciones va a cumplir, de acuerdo a lo establecido en el artículo 1° inc. a) de la olución CS-N° 191/99, la que deberá ser imputada al presupuesto de INSTITUTO DE EDUCACION MEDIA "DR. ARTURO OÑATIVIA".


QUE ASESORIA JURIDICA, mediante dictamen N° 5225, sugiere se adopte el criterio e abonar la asignación por las funciones que cumple excepcionalmente la mencionada agente.


Por ello y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Tener por otorgada a favor de la Srta. Juana Lucrecia RAMOS, Jefe de epartamento de Control Curricular, categoría 9, una asignación complementaria remunerativa no nificable, consistente en la suma de DOSCIENTOS TREINTA PESOS ($ 230,00) mensuales, ás Sueldo Anual Complementario, correspondiente al 40% de las funciones que excepcionalmente cumple en el INSTITUTO DE EDUCACION MEDIA "DR. ARTURO OÑATIVIA", era de su horario habitual de trabajo, con efecto retroactivo al 20 agosto y hasta el 30 de . 'embre de 1999,


ARTICULO 2º.- Tener por imputado lo dispuesto en el artículo anterior, en las respectivas partidas el Presupuesto del citado INSTITUTO.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, inistrativa, Dirección General Personal, Instituto de Educación Media "Dr. Arturo Oñativia" y Sra. Ramos, Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y omás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CR. HÉCTOR ALFREDO FLORES DR. JUAN CARLOS GOTTIFREDI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN - R- Nº 492-99