SALTA, 09 DIC 1999




Expte. N° 16.542/99


VISTO estas actuaciones mediante las cuales el CONSEJO DE INVESTIGACION comunica que la Srta. Norma FREGENAL, agente de Rectorado, colabora con tareas relacionadas con el programa de Incentivos Docentes, desde el mes de setiembre del corriente año y solicita instrucciones con el fin de regularizar su situación; y


CONSIDERANDO:


QUE la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL informa que corresponde liquidar a la citada agente, una asignación complementaria remunerativa no bonificable, de acuerdo a lo establecido en los términos previstos en el artículo 1º inc. a) de la resolución CS-N° 191/99 el que deberá ser imputado al presupuesto del CONSEJO DE INVESTIGACION.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARIA ADMINISTRATIVA,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Tener por otorgada a favor de la Srta. Norma FREGENAL, agente de RECTORADO, una asignación complementaria remunerativa no bonificable consistente en la suma de DOSCIENTOS OCHENTA PESOS ($ 280,00) mensuales más Sueldo Anual Complementario, por su colaboración con tareas relacionadas con el Programa de Incentivos Docentes, en el CONSEJO DE INVESTIGACION fuera de su horario habitual de trabajo, con efecto retroactivo al 1º setiembre y hasta el 31 de diciembre de 1999.


ARTICULO 2º.- Tener por imputado lo dispuesto en el artículo anterior, en las respectivas partidas del Presupuesto del CONSEJO DE INVESTIGACION.


ARTICULO 3º- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Dirección General Personal, Consejo de Investigación y Srta. Fregenal. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CR. HÉCTOR ALFREDO FLORES DR. JUAN CARLOS GOTTIFREDI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN - R- Nº 491-99