SALTA, 09 DIC 1999



Expte. N° 16.515/99


VISTO estas actuaciones mediante las cuales el CONSEJO DE INVESTIGACION solicita la asignación de un adicional remunerativo no bonificable a favor del Sr. Víctor RIVERO, establecido en la resolución CS-N° 191/99; y


CONSIDERANDO:


QUE el citado agente se desempeña como Personal de Apoyo Universitario, categoría 7 de la FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS, y ha elaborado algunos cortos audiovisuales sobre los Proyectos de Investigación financiados por el CONSEJO DE INVESTIGACION, los que fueron presentados en FERINOA'99.


QUE la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL informa que corresponde liquidar al citado agente, una asignación complementaria remunerativa no bonificable, de acuerdo a lo establecido en el artículo 1° ¡nc. a) de la resolución CS-N° 191/99, la que deberá ser imputado al presupuesto del CONSEJO DE INVESTIGACION.


Por ello y atento a lo informado por la DIRECCION DE PRESUPUESTO Y lo aconsejado por la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.- Tener por otorgada a favor del Sr. Víctor Manuel RIVERa, agente de la FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS, una asignación complementaria remunerativa no bonificable consistente en la suma de TRESCIENTOS TREINTA Y CUATRO PESOS CON TREINTA Y DOS CENTAVOS ($ 334,32), más Sueldo Anual Complementario, por su colaboración con tareas relacionadas con la elaboración de algunos cortos audiovisuales sobre los Proyectos de Investigación financiados por el CONSEJO DE INVESTIGACION, los que fueron presentados en FERINOA'99.


ARTICULO 2°.- Tener por imputado lo dispuesto en el artículo anterior, en las respectivas partidas del Presupuesto del CONSEJO DE INVESTIGACION.


ARTICULO 3°.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Dirección General Personal, Consejo de Investigación y Sr.

Rivera. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CR. HÉCTOR ALFREDO FLORES DR. JUAN CARLOS GOTTIFREDI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN - R- Nº 489-99