SALTA, 3 DIC 1999



Expte. N° 1.087/99


VISTO estas actuaciones y la entrega de QUINIENTOS PESOS ($ 500,00) efectuada a la Sra. Susana GARCIA de ROMANO, Directora de Relaciones Públicas de esta UNIVERSIDAD; y


CONSIDERANDO:


QUE dichos fondos fueron utilizados para la adquisición de cincuenta (50) ejemplares del libro "EN TORNO A BOlÍVAR: IMÁGENES, IMÁGENES", compilado por la Prof. Alicia CHIBAN y la Lic. Elena AL TUNA, para ser obsequiado a distintas Universidades e Instituciones tanto del país como del extranjero.


QUE la DIRECCION DE CONTABILIDAD efectuó la imputación en la respectiva partida presupuestaria.


Por ello y atento a lo aconsejado por DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.- Aprobar los gastos realizados por la Sra. Susana GARCIA de ROMANO, Directora de Relaciones Públicas de esta UNIVERSIDAD, por la suma de QUINIENTOS PESOS ($ 500,00), correspondiente al pago de la factura N° 0000-00000002 de la Sra. Zulma Estela SACCA, por la adquisición de cincuenta (50) ejemplares del libro "EN TORNO A BOlÍVAR: IMÁGENES, IMÁGENES", compilado por la Prof. Alicia CHIBAN y la Lic. Elena AL TUNA, para ser obsequiado a distintas Universidades e Instituciones tanto del país como del extranjero


ARTICULO 2°.- Dejar establecido que el importe mencionado en el artículo anterior se imputó en las partidas 2.3.5. correspondientes al Presupuesto de la Universidad por el ejercicio 1999, Dependencia 25.


ARTICULO 3°.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Académica, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad y Sra. García de Romano. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CR. HÉCTOR ALFREDO FLORES DR. JUAN CARLOS GOTTIFREDI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN - R- Nº 488-99