SALTA, 3 de diciembre de 1999



Expte. Nº 711/99



VISTO estas actuaciones referidas al Acta Compromiso de Pasantía, firmada entre el Dr. Víctor Omar VIERA Vicerrector a/c del RECTORADO de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA y el Cr. Celso Francisco SILISQUE, Graduado de la FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS, JURIDICAS Y SOCIALES, y



CONSIDERANDO :


QUE la selección del citado profesional se llevó a cabo de acuerdo a la resolución rectoral Nº 425-99 y en el marco de la resolución CS-Nº 500/98, referida al REGLAMENTO DE PASANTIAS de esta UNIVERSIDAD.


QUE la pasantía en cuestión se efectuará bajo la supervisión de la UNIDAD DE AUDITORIA INTERNA y el plazo durante el cual se desarrollarán las tareas será de un (1) mes contado a partir del 18 de noviembre de 1999.




Por ello  y atento a lo aconsejado por SECRETARIA ADMINISTRATIVA,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :



ARTICULO 1º.- Convalidar el ACTA COMPROMISO DE PASANTIA firmada entre el Dr. Víctor Omar VIERA Vicerrector a/c del RECTORADO de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA y el Cr. Celso Francisco SILISQUE, Graduado de la FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS, JURIDICAS Y SOCIALES, la que como ANEXO I forma parte de la presente resolución.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución en las respectivas partidas del presupuesto de la UNIVERSIDAD por el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a : Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, de Cooperación Técnica, Dirección General del Centro de Cómputos, U.A.I., Dirección General de Administración, Tesorería General y Cr. Silisque. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


Víctor Omar VIERA Dr. Juan Carlos GOTTIFREDI

VICE – RECTOR RECTOR

a/c Secretaría Académica


RESOLUCIÓN - R- Nº 485-99