SALTA, 03 DIC 1999



Expte. N° 218/99


VISTO estas actuaciones relacionadas con la atención de Becarios Españoles del Programa de Cooperación Internacional E.AL./99 de la Agencia Española de Cooperación Internacional; y


CONSIDERANDO:


QUE se procedió a abonar a la Sra. Miriam S. VALLEJOS, la suma de DOS MIL OCHOCIENTOS NOVENTA Y CUATRO PESOS CON DIEZ CENTAVOS ($ 2.894,10) en concepto de alojamiento de Becarios en la Résidencia Santa Bárbara, durante los meses de agosto y setiembre.


QUE también se abonó la Factura N° 0001-00005171 de La Castiza S.R.L., por comidas servidas a los Becarios Españoles., por la suma de SEISCIENTOS OCHENTA Y SEIS PESOS ($ 686,00).


QUE la Dirección de Contabilidad realizó la afectación preventiva en las respectivas partidas presupuestarias;


Por ello y atento a lo informado por DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.- Aprobar los gastos efectuados por la COORDINACION DE RELACIONES INTERNACIONALES, por la suma de TRES MIL QUINIENTOS OCHENTA PESOS CON DIEZ CENTAVOS ($ 3.580,10) correspondientes al pago de alojamiento y comida de los Becarios Españoles del Programa de Cooperación Internacional E.AL.l99 de la Agencia Española de Cooperación Internacional


ARTICULO 2°.- Dejar establecido que el gasto que demandó el cumplimiento de la presente resolución fue imputado, en las respectivas partidas del Presupuesto de la Universidad por el corriente ejercicio.


ARTICULO 3°.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Coordinación de Relaciones Internacionales, Dirección General de Administración y Tesorería General. Cumplido siga a DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


FIRMADO FIRMADO

CR. HÉCTOR ALFREDO FLORES DR. JUAN CARLOS GOTTIFREDI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR


RESOLUCIÓN - R- Nº 484-99