SALTA, 03 DIC 1999





Expte. N° 17.037/99


VISTO estas actuaciones y la propuesta presentada por la SECRETARIA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, para atender el servicio de la PILETA DE NATACION, durante la temporada 1999/2000; y


CONSIDERANDO:


QUE el mencionado Proyecto ha sido presentado por el Sr. Francisco Campos, Asesor del Departamento de Educación Física y Deportes con el objeto de beneficiar a la Comunidad Universitaria en general, y prevé el inicio de actividades el día 1° de octubre del corriente año y finalización el 29 de febrero de 2000 con arreglo a lo dispuesto en el inciso 21 del artículo 1° de la resolución rectoral N° 704-92, que aprueba el REGLAMENTO DE FUNCIONAMIENTO PARA EL USO DEL NATA TORIO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA.


Por ello:


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.- Autorizar la implementación del Proyecto "PILETA DE NATACION", para la temporada 1999-2000, presentado por el Departamento de EDUCACION FISICA y DEPORTES dependiente de la SECRETARIA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, que corre agregado de Fs. 1/7 de las actuaciones de referencia.


ARTICULO 2°.- Fijar los siguientes aranceles para el uso de la Pileta de Natación de esta UNIVERSIDAD, autorizando al DEPARTAMENTO DE BECAS, a realizar el cobro de los mismos.



Estudiante Universitario – diario $ 1,50

Individual diario $ 2,00

Individual Universitario – mensual $ 15,00

Individual No universitario - mensual $ 20,00

Grupo Familiar Universitario - mensual $ 30,00

Grupo Familiar No universitario - mensual $ 35,00


Grupos de Educación Física de Colegios del medio, a cargo de un profesor responsable, arancel CINCUENTA CENTAVOS ($ 0,50), por alumno por hora.




///...

.../// - 2 -



Expte. N° 17.037/99


ARTICULO 3°.- Dejar establecido que la recaudación de aranceles se deberá ajustar a lo establecido en la resolución rectoral N° 097-96, referida al REGIMEN DE FACTURACION en el ámbito de esta UNIVERSIDAD.


ARTICULO 4°.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, de Bienestar Universitario, Dirección General de Administración, Departamento de Becas y Departamento de Educación Física y Deportes. Cumplido siga a la SECRETARIA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


FIRMADO FIRMADO

CR. HÉCTOR ALFREDO FLORES DR. JUAN CARLOS GOTTIFREDI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR


RESOLUCIÓN - R- Nº 483-99