SALTA, 03 DIC 1999



Expte. N° 1.121/99


VISTO estas actuaciones y la entrega de MIL PESOS ($ 1.000,00) efectuada a la Prof. Teresa Raquel CHALABE de VILLANUEVA, miembro de la Comisión de Articulación; y


CONSIDERANDO:


QUE dichos fondos fueron otorgados para solventar parte de los gastos ocasionados con motivo de su participación en el 11 TALLER INTERNACIONAL "CIENCIAS SOCIALES 99 - REUNION INTERNACIONAL SOBRE LA HISTORIA REGIONAL Y LOCAL DE AMERICA LATINA Y EL CARIBE", realizado en Cuba, en el mes de octubre del corriente año.


QUE la DIRECCION DE CONTABILIDAD efectuó la imputación en las respectivas partidas presupuestarias.


Por ello y atento a lo aconsejado por DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.- Aprobar los gastos realizados por la Prof. Teresa Raquel CHALABE de VILLANUEVA, miembro de la Comisión de Articulación de SECRETARIA ACADEMICA, por la suma de MIL PESOS ($ 1.000,00), con motivo de su participación en el 11 TALLER INTERNACIONAL "CIENCIAS SOCIALES 99 - REUNION INTERNACIONAL SOBRE LA HISTORIA REGIONAL Y LOCAL DE AMERICA LATINA Y EL CARIBE", realizado en Cuba, en el mes de octubre del corriente año, organizado por la Universidad de Cienfuegos.


ARTICULO 2°.- Dejar establecido que el importe mencionado en el artículo anterior se imputó en las partidas 5.1.4. correspondientes al Presupuesto de la Universidad por el ejercicio 1999, Dependencia 13.


ARTICULO 3°.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Académica, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad y Prof. Chalabe de Villanueva. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


FIRMADO FIRMADO

CR. HÉCTOR ALFREDO FLORES DR. JUAN CARLOS GOTTIFREDI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR


RESOLUCIÓN - R- Nº 482-99