SALTA, 03 DIC 1999




Expte. N° 17.556/99 - Ref. 1/99


VISTO estas actuaciones referidas al Contrato de Locación de Obra, firmado entre el Dr. Juan Carlos GOTTIFREDI, Rector de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA y la Srta. Elsa Mabel MAMANI; y


CONSIDERANDO:


QUE la Srta. MAMANI se compromete a realizar la tarea de atención del Stand de esta UNIVERSIDAD en FERINOA' 99 entre los días 4 al 14 de noviembre de 1999.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARIA DE EXTENSION UNIVERSITARIA y la SECRETARIA ADMINISTRATIVA,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.- Aprobar el CONTRATO DE LOCACION DE OBRA firmado con la Srta. Elsa Mabel MAMANI, quien efectuó la atención del Stand de esta UNIVERSIDAD en FERINOA' 99 entre los días 4 al 14 de noviembre de 1999, el que como ANEXO I forma parte de la presente resolución.


ARTICULO 2°.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento del artículo 1°, en las respectivas partidas del presupuesto de la UNIVERSIDAD por el corriente ejercicio.


ARTICULO 3°.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, de Extensión Universitaria, Dirección General de Administración, Tesorería General y Srta. Mamaní. Cumplido siga a la SECRETARIA DE EXTENSION UNIVERSITARIA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG


FIRMADO FIRMADO

CR. HÉCTOR ALFREDO FLORES DR. JUAN CARLOS GOTTIFREDI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR


RESOLUCIÓN - R- Nº 479-99






CONTRATO


En la ciudad de Salta, entre la Universidad Nacional de Salta, en adelante "el locatario", representada en este acto por el Sr. RECTOR, Dr. Juan Carlos Gottifredi; y la Srta. Elsa Mabel MAMANI, D.N.I. N° 24.978 634 en adelante "el locador”, con domicilio en Buenos Aires 177, y Zuviría 1.154 respectivamente, ambos de la ciudad de Salta, se celebra el presente contrato de locación de obra, el que se regirá por los siguientes términos:


ARTICULO 1.- El locador se compromete a realizar la tarea de atención del stand de la Universidad Nacional de Salta en FERINOA '99 entre los días 4 al 14 de Noviembre de 1999 en el horario en que ésta permanece abierta al público.


ARTICULO 2.- Se deja constancia que el trabajo que se encomienda al locador es de responsabilidad exclusiva del contratado, sin ninguna relación de dependencia de la Universidad Nacional de Salta.


ARTICULO 3.- El locatario se compromete a abonar al locador la suma de Pesos Trescientos Cincuenta ( $ 350,00 ) por la tarea realizada.


ARTICULO 4.- El pago de la suma fijada se realizará al finalizar la Feria, previa conformidad del locatario por la obra realizada.


ARTICULO 5.- La suma a abonar al locador por el presente contrato sujeta a las retenciones impositivas nacionales y provincial, que correspondan.


Se firman dos (2) ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto, en la ciudad de Salta a los 4 días del mes de noviembre de 1999.-



Firmado Firmado

DR. JUAN CARLOS GOTTIFREDI ELSA MABEL MAMANÍ

RECTOR