SALTA, 03 DIC 1999




Expte. N° 17.555/99


VISTO estas actuaciones mediante las cuales el CONSEJO DE INVESTIGACION, eleva solicitud de traslado de la Ing. Myriam del Valle FERNANDEZ; y atento a los informes de la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL Y lo aconsejado por SECRETARIA ADMINISTRATIVA; y




EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.- Trasladar a la Ing. Myriam del Valle FERNANDEZ, agente categoría 4, del CONSEJO DE INVESTIGACION a la SECRETARIA ADMINISTRATIVA, con efecto retroactivo al 1° de noviembre y hasta nueva disposición, sin modificación de su situación de revista.


ARTICULO 2°.- Imputar el traslado dispuesto en el artículo anterior a la partida individual vacante de categoría 4 del Departamento de Educación Física y Deportes dependiente de la SECRETARIA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO.


ARTICULO 3°.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, de Extensión Universitaria, de Bienestar Universitario, Dirección General de Personal, Dirección de Presupuesto e Ing. Fernandez. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos.

Oportunamente archívese.

JG


FIRMADO FIRMADO

CR. HÉCTOR ALFREDO FLORES DR. JUAN CARLOS GOTTIFREDI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR


RESOLUCIÓN - R- Nº 476-99