SALTA, 01 DIC 1999





Expte. N° 2.511/95


VISTO estas actuaciones y la resolución N° 1281 el MINISTERIO DE CULTURA y EDUCACION DE LA NACION por la cual se distribuye fondos en concepto e PRO.CAP. NO DOCENTE (Programa de Capacitación No Docente, asigna fondos a a UNIVERSIDAD; Y


CONSIDERANDO:


QUE la ASOCIACION DEL PERSONAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, solicita que dichos fondos se distribuyan en concepto de Beca de capacitación para el Personal de Apoyo Universitario.


QUE, por tal motivo, el día 18 de noviembre del corriente año, se firmó el Acta Acuerdo entre los representantes paritarios empleadores y gremiales y hasta tanto se expida el MINISTERIO DE CULTURA y EDUCACION, sobre la consulta efectuada por esta UNIVERSIDAD, se decidió distribuir los fondos del Programa de Reforma Administrativa, como de Beca de Capacitación al Personal de Apoyo Universitario que se desempeñe como: Personal Permanente, Personal Transitorio imputado a cargo vacante.

Exceptuándose al Personal de Gabinete y Personal Temporario.


QUE de acuerdo a lo establecido en el artículo 105, del ESTATUTO de esta NIVERSIDAD, en ausencia del Rector y Vicerrector, ejerce el rectorado el Decano de mayor edad.


Por ello:



EL DECANO DE LA FACULTAD DE HUMANIDADES

A/C DEL RECTORADO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

Ad referéndum del CONSEJO SUPERIOR

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.- Aprobar el ACTA ACUERDO firmada el día 18 de noviembre del corriente año, entre los paritarios empleadores y gremiales de esta UNIVERSIDAD, que como Anexo I forma parte de la presente resolución.


ARTICULO 2°.- Autorizar la liquidación y pago a favor del Personal de Apoyo Universitario que se desempeñe como: Personal Permanente o Personal Transitorio imputado a cargo vacante, de la suma de CINCUENTA PESOS ($ 50,00) a cada uno, en concepto de Beca de Capacitación, correspondientes a los fondos asignados al PROGRAMA REFORMA ADMINISTRATIVA.


///...

.../// - 2-




Expte. N° 2.511/95


ARTICULO 3°.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución a la partida correspondiente a REFORMA ADMINISTRATIVA, Dependencia 34.


ARTICULO 4°.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Facultades, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Académica, de Bienestar Universitario, de Extensión Universitaria y de Cooperación Técnica, Direcciones Generales de Administración, de Personal, del Centro de Cómputos, de Obras y Servicios, Sedes Regionales, Institutos y Tesorería General. Cumplido siga a la SECRETARIA DEL CONSEJO SUPERIOR para s toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


Firmado Firmado

Cr. Héctor Alfredo FLORES DR. HIPÓLITO RODRÍGUEZ PIÑEIRO

SECRETARIO ADMINISTRATIVO DECANO – FAC. HUMANIDADES

A/C RECTORADO


RESOLUCIÓN - R- Nº 473-99








ACTA ACUERDO


- - - - - En la fecha, siendo las quince y treinta horas, se reúnen en la Sala de es del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Salta, los representantes paritarios por la parte empleadora: Ing. José Felix ALMAZAN, y C.P.N. Héctor Alfredo FLORES; los representantes paritarios gremiales; Sr. Hugo CODINA, Sr. Roberto GASPAR, Sr. Juan Carlos PALAVECINO y Sr. CORREJIDOR, con el objeto de tratar el destino de los fondos asignados a la U.N.Sa., mediante Resolución N° 1.281 del Ministerio de Cultura Educación, correspondiente al Presupuesto Nacional, Ejercicio 1.999:

- - - - - Luego de discusiones al respecto y con el objeto de acercar un estímulo al Personal de Apoyo Universitario, los representantes patronales expresando disposición para que la negociación particular llegue a buen término, acuerdan lo siguiente:



- - - - - Se firma la presente ACTA ACUERDO, en la ciudad de Salta, a los dieciocho días del mes de Noviembre de 1.999.- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -



Firmado Firmado Firmado

Héctor Alfredo FLORES HUGO CODINA JOSÉ FÉLIX ALMAZÁN



Firmado Firmado Firmado

ROBERTO GASPAR JUAN CARLOS PALAVECINO MARTÍN CORREJIDOR