SALTA, 22 de noviembre de 1999



Expte. Nº 1.194/99



VISTO estas actuaciones relacionadas con los 25 Años de Servicios cumplidos por Personal del CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS Y TECNICAS (CONICET); y


CONSIDERANDO:


QUE dicho personal formó parte de la historia de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA en sus comienzos y actualmente a través de los distintos INSTITUTOS DE INVESTIGACION, a los cuales pertenecen, continúan edificando con su aporte diario y su vocación de servicio, los fines propuestos para el desarrollo de las investigaciones científicas.


QUE por lo expuesto precedentemente y a pesar de que el citado personal no depende directamente de este RECTORADO, se ha tomado la decisión de efectuar un reconocimiento a los años de servicio, mediante la entrega de MEDALLAS RECORDATORIAS.


QUE se ha fijado el día 25 de noviembre en curso, para la entrega de las mismas, debido a que el día posterior se festeja el Día del Trabajador No Docente Universitario.


Por ello y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Otorgar MEDALLAS RECORDATORIAS por los 25 años de servicios cumplidos, al siguiente Personal dependiente del CONICET, que inicialmente pertenecieran a la Planta Permanente de esta UNIVERSIDAD y que luego pasaran a depender de los Institutos de Investigación, los cuales desarrollan sus actividades en el Complejo Universitario “Gral. José de San Martín” de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA:



ARTICULO 2º.- Otorgar una MEDALLA RECORDATORIA al Dr. Miguel Angel BASOMBRIO, por su ardua labor académica y su elevado nivel científico.


ARTICULO 3º.- Establecer que el Acto de Entrega de las medallas se realizará el día 25 de noviembre del corriente año, a las 12:00 horas, en el Gimnasio “A” del Complejo Universitario “Gral. José de San Martín” en Castañares.


ARTICULO 4º.- Hágase saber y comuníquese a : Rectorado, Secretarías, CONICET, Direcciones Generales de Administración, de Personal, interesados e Institutos de Investigación. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese

JG/in

Cr. Héctor Alfredo FLORES Dr. Víctor Omar VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICE – RECTOR

a/c Rectorado


RESOLUCIÓN - R- Nº 464-99