SALTA, 22 de noviembre de 1999



Expte. Nº 1.194/99


VISTO estas actuaciones relacionadas con los 25 Años de Servicios cumplidos por agentes y ex - agentes del Personal de Apoyo Universitario y Docentes que dependen de este RECTORADO; y


CONSIDERANDO:


QUE es notable destacar la meritoria dedicación, esfuerzo y vocación de servicio que han demostrado estos agentes a lo largo de la historia de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA.


QUE en virtud de ello, se ha tomado la decisión de efectuar un reconocimiento a los años de servicios, mediante la entrega de MEDALLAS RECORDATORIAS.


QUE se ha fijado el día 25 de noviembre en curso, para la entrega de las mismas, debido a que el día posterior se festeja el Día del Trabajador No Docente Universitario.



EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Otorgar al siguiente PERSONAL DE APOYO UNIVERSITARIO de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, agentes y ex - agentes, MEDALLAS RECORDATORIAS por los veinticinco (25) años de servicios cumplidos:



RECTORADO




DIRECCION GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS – RECTORADO




SEDE REGIONAL TARTAGAL




CONSEJO DE INVESTIGACION





INSTITUTO DE EDUCACION MEDIA “DR. ARTURO OÑATIVIA”






ARTICULO 2º.- Otorgar al siguiente PERSONAL DE APOYO UNIVERSITARIO y DOCENTE de la SEDE REGIONAL ORAN, dependiente de esta UNIVERSIDAD, MEDALLAS RECORDATORIAS por los veinticinco (25) años de servicios cumplidos:



Personal de Apoyo Universitario Personal Docente




- Elsa Noemí LUCERO - Carlos Manuel RAMIREZ

- Alberto ORTEGA - Néstor Juan TARANTO


ARTICULO 3º.- Establecer que el Acto de Entrega de las medallas se realizará el día 25 de noviembre del corriente año, a las 12:00 horas, en el Gimnasio “A” del Complejo Universitario Gral. José de San Martín en Castañares.



ARTICULO 4º.- Hágase saber y comuníquese a : Rectorado, Secretarías, Direcciones Generales de Administración, de Personal, del Centro de Cómputos, de Obras y Servicios, Tesorería General, Consejo de Investigación, Sedes Regionales, interesados y familiares e Institutos de Educación Media. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese

JG/in


Cr. Héctor Alfredo FLORES Dr. Víctor Omar VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICE – RECTOR

a/c Rectorado


RESOLUCIÓN - R- Nº 463-99