SALTA, 17 de noviembre de 1999


Expte. Nº 16.324/98


VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 368-99, de fecha 22 de setiembre de 1999; y


CONSIDERANDO:

QUE por el artículo 1º de la misma se aumenta la dedicación del Sr. Lorenzo Fernando AGUIRRE VASCO, en el cargo de Auxiliar de Investigación con retribución equivalente a Auxiliar Docente de 1ra. Categoría con dedicación semiexclusica a exclusiva, para que continúe cumpliendo funciones en el Proyecto DESARROLLO INFORMATICO DEL CONSEJO DE INVESTIGACION, con efecto al 1º de julio de 1999 y hasta el 15 de noviembre de 1999 o hasta el reintegro del Sr. Jorge Silvera a su dedicación exclusiva.


QUE en su artículo 2º se imputa el gasto que demande el cumplimiento de  dicha resolución en la respectiva partida individual del Presupuesto de la Universidad por el corriente ejercicio.


QUE el CONSEJO DE INVESTIGACION a Fs. 55 informa que se debe modificar la resolución R-Nº 368-99, en lo que respecta a la duración del aumento de dedicación.


QUE la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL informa asimismo, que debe modificarse la imputación de la mencionada resolución.

Por ello:

EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Sustituir los artículos 1º y 2º de la resolución rectoral Nº 368-99, por los que a continuación se transcriben:


ARTICULO 1º.- Tener por aumentada la dedicación del Sr. Lorenzo Fernando AGUIRRE VASCO, en el cargo de Auxiliar de Investigación con retribución equivalente a Auxiliar Docente de 1ra. Categoría con dedicación semiexclusica a exclusiva, para que continúe cumpliendo funciones en el Proyecto DESARROLLO INFORMATICO DEL CONSEJO DE INVESTIGACION, con efecto al 1º de julio de 1999.”


ARTICULO 2º.- Tener por imputado el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución en la partida individual vacante de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación exclusiva del Presupuesto del CONSEJO DE INVESTIGACION de esta UNIVERSIDAD por el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Consejo de Investigación, Dirección General de Personal, Proyecto y Sr. Aguirre Vasco. Cumplido siga a DIRECCION GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG/in

Cr. Héctor Alfredo FLORES Dr. Víctor Omar VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVOVICE – RECTOR

a/c Rectorado


RESOLUCIÓN - R- Nº 461-99