SALTA, 17 de noviembre de 1999




Expte. Nº 21.005/96




VISTO estas actuaciones y la resolución Nº 079-99-IEM, del INSTITUTO DE EDUCACION MEDIA "DR. ARTURO OÑATIVIA", dictada ad referéndum del Sr. Rector, y



CONSIDERANDO:



QUE por la mencionada resolución se dan por finalizadas las funciones del Prof. Miguel Angel GOMEZ en el cargo de Profesor Suplente T.P.4 con 12 U.H. de la asignatura “Educación Física (Varones)” de 5to., Año, turno mañana en el citado Instituto a partir del 14 de octubre de 1999.



Por ello y atento a lo informado por la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL y lo aconsejado por la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION,



EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :



ARTICULO 1º.- Homologar la resolución Nº 079-99-IEM, del INSTITUTO DE EDUCACION MEDIA "DR. ARTURO OÑATIVIA", del 7 de octubre de 1999.


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese con copia a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Académica, Instituto de Educación Media “Dr. Arturo Oñativia”, Obra Social, Dirección General de Personal y Prof. Gómez. Cumplido siga al citado INSTITUTO para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


Cr. Héctor Alfredo FLORES Dr. Víctor Omar VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICE – RECTOR

a/c Rectorado


RESOLUCIÓN - R- Nº 460-99