SALTA, 12 NOV 1999






Expte. N° 22.030/98


VISTO estas actuaciones y la resolución N° 31-IEM-99, del INSTITUTO DE EDUCACION MEDIA TARTAGAL, dictada ad referendum del Sr. Rector; y


CONSIDERANDO:


QUE por el artículo 1° de la misma se prorroga la designación interina de la Prof. Teresita Isabel MERCADO de SPIESS en el cargo de Profesor T.PA con 12 U.H. de la asignatura "Orientación Educacional, Personal y Vocacional" de 6to. Año, en el citado INSTITUTO, a partir del 14 de mayo de 1999, por el término de un (1) año o hasta tanto se cubra el cargo por la vía de concurso, si esto se produjera antes.


QUE por el artículo 2° de la citada resolución se prorroga la designación interina del Prof. Marcelo Humberto ESPARZA, en el cargo de Profesor T.P.4 con 12 U.H.

de la asignatura "Control de Calidad de Alimentos" de Sto. y 6to. Año, en el citado INSTITUTO, a partir del 27 de mayo de 1999 y por el término de un (1) año.


Por ello y atento a lo informado por la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL, la DIRECCION DE PRESUPUESTO Y lo aconsejado por SECRETARIA ADMINISTRATIVA,


EL VICERRECTOR AlC DEL RECTORADO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA RESUELVE:


ARTICULO 1°.- Homologar la resolución N° 31-IEM-99 del INSTITUTO DE EDUCACION MEDIA TARTAGAL, de fecha 10 de mayo de 1999.


ARTICULO 2°.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Académica, Administrativa, Instituto de Educación Media Tartagal, Prof. Mercado, Prof. Esparza, Obra Social de la Universidad y Dirección General de Personal. Cumplido siga al citado INSTITUTO para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


ftESOLUCION · 11 .. ,,-


452-99



SALTA, 17 NOV 1999



Expte. N° 21.030/99


VISTO estas actuaciones y la resolución N° 067-99-IEM, del INSTITUTO DE EDUCACION MEDIA "DR. ARTURO OÑATIVIA", dictada ad referéndum del Sr. Rector, y


CONSIDERANDO:


QUE por el artículo 1° de la mencionada resolución se designa interinamente a la Lic. Ana Rosa CONCARO de CARBAJAL, en un (1) cargo de Profesor T.P.4. con 12 U.H.

de la asignatura ORIENTACION PERSONAL, VOCACIONAL Y EDUCACIONAL, de 5° y 6° año, en el citado Instituto a partir del 17 de agosto de 1999 y por el término de un (1) año.


QUE por el artículo 2° de la misma se convalidan los haberes liquidados por DIRECCION GENERAL DE PERSONAL a favor de la Lic. Ana Rosa CONCARO de CARBAJAL, a partir del 5 y hasta el 16 de agosto de 1999.


Por ello y atento a lo informado por la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL y lo aconsejado por la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°._ Homologar la resolución N° 067-99-IEM, del INSTITUTO DE EDUCACION MEDIA "DR. ARTURO OÑA TIVIA", del 18 de agosto de 1999.


ARTICULO 2°._ Hágase saber y comuníquese con copia a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Académica, Instituto de Educación Media "Dr. Arturo Oñativia", Obra Social, Dirección General de Personal y Lic. Concaro de Carbajal. Cumplido siga al citado INSTITUTO para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


Firmado Firmado

CR. HÉCTOR ALFREDO FLORES DR. VÍCTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICE – RECTOR A/C RECTORADO


RESOLUCIÓN - R- Nº 459-99