SALTA, 17 de noviembre de 1999



Expte. Nº 3.528/99


VISTO estas actuaciones mediante las cuales el CENTRO DE COMPUTOS comunica que la Sra. Gladys Violeta TEJERINA, ha dictado el Curso de SIPEFCO Nivel 8 al personal de TESORERIA GENERAL, desde el 31 de agosto y hasta el 3 de setiembre del corriente año; y


CONSIDERANDO:


QUE con el Fondo Permanente de TESORERIA GENERAL se abonó a la Sra. TEJERINA, la suma de CINCUENTA PESOS ($ 50,00), según recibo adjunto a Fs. 3.


QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realizó el registro contable en las respectivas partidas presupuestarias.



Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Tener por aprobados los gastos realizados por el CENTRO DE COMPUTOS por la suma de CINCUENTA PESOS ($ 50,00), correspondientes al pago efectuado a la Sra. Gladys Violeta TEJERINA, por el dictado del curso de SIPEFCO Nivel 8 al personal de TESORERIA GENERAL, desde el 31 de agosto y hasta el 3 de setiembre, en concepto de Beca de Capacitación.


ARTICULO 2º.- Tener por imputado el importe citado en el artículo 1º en el Proyecto FOMEC/SPU Nº 10.085 “Mejoramiento de los Sistemas Informáticos y Rendimientos del Personal Administrativo”.


ARTICULO 3º.- Disponer el REINTEGRO a la cuenta FONDO PERMANENTE de RECTORADO de la suma mencionada en el artículo 1º.


ARTICULO 4º.- Hágase saber y comuníquese a : Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad, Sra. Tejerina y Tesorería General. Cumplido siga a DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


Cr. Héctor Alfredo FLORES Dr. Víctor Omar VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICE – RECTOR

a/c Rectorado

RESOLUCIÓN - R- Nº 458-99