SALTA, 17 de noviembre de 1999



Expte. Nº 490/98


VISTO el pedido formulado por la Sra. Amelia CRUZ de CORREA, DIRECTORA DE CONTROL CURRICULAR, a Fs. 133; y


CONSIDERANDO :


QUE por el mismo solicita la liquidación del adicional por ejercicio de “Jefatura”, previsto en el Artículo 121 del Escalafón del Personal No Docente de Universidades Nacionales, aprobado por el Decreto Nº 2213/87, a favor de la Srta. Juana Lucrecia RAMOS, Jefe de Control Curricular, categoría 9, quien tiene personal a cargo.


QUE la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL informa que corresponde la emisión del acto administrativo mediante el cual se otorga dicho adicional.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARIA ADMINISTRATIVA,


EL VICERRECTOR A/C DE RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Asignar a favor de la Srta. Juana Lucrecia RAMOS, Jefe de Departamento de Control Curricular, categoría 9, de la DIRECCION DE CONTROL CURRICULAR, el ADICIONAL POR EJERCICIO DE CARGO DE JEFATURA, previsto en el artículo 121 del Escalafón del Personal No Docente de Universidades Nacionales, aprobado por Decreto Nº 2213/87, a partir del 1º de diciembre de 1999.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto en el artículo anterior, en las respectivas partidas del presupuesto de esta UNIVERSIDAD.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a : Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Direcciones Generales de Administración, de Personal, Dirección de Control Curricular y Srta. Ramos. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


Cr. Héctor Alfredo FLORES Dr. Víctor Omar VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICE – RECTOR

a/c Rectorado


RESOLUCIÓN - R- Nº 457-99