SALTA, 15 de noviembre de 1999



Expte. Nº 18.038/94


VISTO estas actuaciones mediante las cuales las Sras. María Angélica CABANILLAS de VIDELA y Adelina Inés GUZMAN solicitan se les reconozcan las funciones de mayor jerarquía y responsabilidad que cumplen; y


CONSIDERANDO:


QUE SECRETARIA ADMINISTRATIVA, a fs. 33 opina que dicha petición podría encuadrarse en los términos de la resolución Nº 191/99 del Consejo Superior, artículo 1º, inciso b), que contempla aquellos casos en que el Personal de Apoyo Universitario (PAU) desarrolla funciones superiores a las que revistan.

.

Por ello y atento a la conformidad dispuesta a fs. 36,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S E U E L V E :


ARTICULO 1º.- Tener por otorgada a favor de la Sra. María Angélica CABANILLAS de VIDELA, agente categoría 5 de la DIRECCION GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS, una asignación complementaria remunerativa no bonificable por la diferencia de haberes existente entre su categoría y el cargo de Mayordomo, categoría 6 que cumple en Intendencia de RECTORADO, turno mañana, con efecto al 1º de agosto y hasta el 31 de enero del 2000.


ARTICULO 2º.- Tener por otorgada a favor de la Sra. Adelina Inés GUZMAN, agente categoría 5 de la DIRECCION GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS, una asignación complementaria remunerativa no bonificable por la diferencia de haberes existente entre su categoría y el cargo de Mayordomo, categoría 6 que cumple en Intendencia de RECTORADO, turno tarde, con efecto al 1º de agosto y hasta el 31 de enero del 2000.


ARTICULO 3º.- Tener por imputado lo dispuesto en los artículos 1º y 2º de la presente resolución, en las respectivas partidas del Presupuesto de la UNIVERSIDAD.


ARTICULO 4º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Direcciones Generales de Obras y Servicios y de Personal, Intendencia Rectorado, Sra. Cabanillas de Videla y Sra. Guzmán. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


Cr. Héctor Alfredo FLORES Dr. Víctor Omar VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICE – RECTOR

a/c Rectorado

RESOLUCIÓN - R- Nº 454-99