SALTA, 8 de noviembre de 1999



Expte. Nº 10.427/99



VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la Ing. Ana Isabel MASSIE y la Lic. Silvia Eugenia GOMEZ MOLINA, docentes de la FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES; y



CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicitan autorización para dictar el Curso de Capacitación BUENAS PRACTICAS DE LABORATORIO, destinado al Personal de Apoyo Universitario de esta UNIVERSIDAD.


QUE la Comisión de Capacitación Permanente del Personal de Apoyo Universitario, acepta la temática y propone como fecha de inicio el día 8 de noviembre del corriente año, de 7:00 a 9:00 horas.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARIA ADMINISTRATIVA,



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Autorizar la realización del Curso de Capacitación BUENAS PRACTICAS DE LABORATORIO, destinado al Personal de Apoyo Universitario de esta UNIVERSIDAD, a cargo de la Ing. Ana Isabel MASSIE y de la Lic. Silvia Eugenia GOMEZ MOLINA, docentes de la FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES, el que se realizará a partir del día 8 de noviembre del corriente año, en el marco del programa de Capacitación del Personal de Apoyo Universitario.


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a : Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Académica, Facultad de Ciencias Naturales, Direcciones Generales de Administración, de Personal, de Obras y Servicios, Tesorería General, Ing. Massie, Lic. Gómez Molina y Comisión de Capacitación P.A.U. Cumplido siga a la FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG/In



Cr. Héctor Alfredo FLORES Dr. Juan Carlos GOTTIFREDI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN - R- Nº 441-99