SALTA, 08 NOV 1999




Expte. N° 051/96


VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral N° 224-99, del 11 de junio de 1999; y


CONSIDERANDO:


QUE por el artículo 1° de la misma se ordena la instrucción de un sumario Administrativo, a cargo de la Directora de Sumarios de ASESORIA JURIDICA, Dra. Raquel Mercedes DE LA CUESTA, con el objeto de deslindar responsabilidades con relación a las rendiciones de cuentas efectuadas en virtud de la Carta Intención suscrita entre la SECRETARIA GENERAL DE LA PRESIDENCIA, la SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL DE LA PROVINCIA DE SALTA Y la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, por intermedio de la FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD.


QUE la Dra. Raquel Mercedes DE LA CUESTA, a Fs. 120 solicíta se prorrogue el plazo para la instrucción del sumario administrativo, dispuesto en el artículo 2° de la resolución rectoral N° 224-99, dado que el mismo resulta exiguo, teniendo en cuenta que al haberse extraviado el expediente original y al ser reconstruido en dos oportunidades, es necesario solicitar en Buenos Aires algunos originales.


Por ello y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.- Ampliar el plazo de instrucción del sumario administrativo, ordenado mediante resolución rectoral N° 224-99, por noventa (90) días contados a partir del vencimiento del plazo fijado en la citada resolución.


ARTICULO 2°.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y Asesoría Jurídica. Cumplido siga a AESESORIA JURIDICA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.



Firmado Firmado

CR. HÉCTOR ALFREDO FLORES DR. JUAN CARLOS GOTTIFREDI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR


RESOLUCIÓN – R – Nº 438-99