SALTA, 3 de noviembre de 1999




Expte. Nº 18.076/99



VISTO el pedido formulado por la DIRECCION GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS, que trata de la Contratación del SERVICIO DE LIMPIEZA Y DESINFECCION GENERAL Y DEL SECTOR PUBLICO DEL COMPLEJO UNIVERSITARIO GRAL. DON JOSE DE SAN MARTIN, en Castañares, ciudad de Salta; y



CONSIDERANDO:


QUE según manifiesta la citada DIRECCION, es indispensable la contratación del servicio para mantener la limpieza e higiene de los predios mencionados.


QUE la presente contratación se encuentra debidamente autorizada a fs. 8 vta., de estas actuaciones.


QUE por el monto total estimado de CIENTO QUINCE MIL DIEZ PESOS CON ($ 115.010,00), corresponde el llamado a Licitación Pública, de acuerdo a lo estipulado en la resolución Nº 513/93.


Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION,



EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :



ARTICULO 1º.- Llamar a Licitación Pública Nº 05/99 para la contratación del SERVICIO DE LIMPIEZA Y DESINFECCION GENERAL Y DEL SECTOR PUBLICO DEL COMPLEJO UNIVERSITARIO GRAL. DON JOSE DE SAN MARTIN y del edificio de RECTORADO en un todo de acuerdo al pliego de condiciones generales.


ARTICULO 2º.- Establecer que la apertura de las propuestas se realizará el día 11 de noviembre de 1999 a las 9:00 horas en la Sala “José Luis CABEZAS” de RECTORADO, calle Buenos Aires Nº 177, SALTA.


ARTICULO 3º.- Imputar la suma de NUEVE MIL QUINIENTOS OCHENTA Y CUATRO PESOS CON QUINCE CENTAVOS ($ 9.584,15) a la partida 3.3.5.: LIMPIEZA, ASEO Y FUMIGACION – Dependencia 11, del presupuesto de esta UNIVERSIDAD por el corriente ejercicio.



ARTICULO 4º.- Designar al Ing. Jorge Alfredo ROVALETTI, DIRECTOR GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS; al Sr. Héctor CRISTOFARI, DIRECTOR DE SERVICIOS GENERALES y al Sr. Dante Zenón PAZ de la citada DIRECCION, como miembros de la COMISION DE PREADJUDICACION que entenderá en el estudio de la Licitación Publica Nº 05/99.



ARTICULO 5º.- Hágase saber y comuníquese a : Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Direcciones Generales de Administración, Obras y Servicios, Tesorería General, Dirección de Contrataciones y Compras, Ing. Rovaletti, Sr. Cristófari y Sr. Paz. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


Cr. Héctor Alfredo FLORES Dr. Víctor Omar VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICE – RECTOR

a/c Rectorado


RESOLUCIÓN - R- Nº 436-99