SALTA, 03 NOV 1999



Expte. N° 18.036/99


VISTO el pedido formulado por la DIRECCION SERVICIOS GENERALES, que trata de la Contratación del SERVICIO DE VIGILANCIA PRIVADA, para seguridad en el Complejo Universitario "Gral. Don José de San Martín", Castañares y para los casos de refuerzo, se incluyen los edificios de Rectorado y Museo de Ciencias Naturales; y


CONSIDERANDO:


QUE dicho servicio tiene el carácter de indispensable para resguardar la seguridad de esta CASA.


QUE la presente contratación se encuentra debidamente autorizada a fs. 12 vta., de estas actuaciones.


QUE por el monto total estimado de CIENTO VEINTITRES MIL NOVECIENTOS DIEZ PESOS CON CINCUENTA CENTAVOS ($ 123.910,50), corresponde el llamado a Licitación Pública, de acuerdo a lo estipulado en la resolución N° 513/93.


Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.- Llamar a Licitación Pública N° 04/99 para la contratación del Servicio de Vigilancia Privada para Seguridad en el Complejo Universitario "Gral. José de San Martín", en Castañares y para los casos de refuerzos en los Edificios de Rectorado y Museo de Ciencias Naturales.


ARTICULO 2°.- Establecer que la apertura de las propuestas se realizará el día 10 de noviembre de 1999 a las 9:00 horas en la DIRECCION DE CONTRATACIONES Y COMPRAS, calle Buenos Aires N° 177, SALTA.


ARTICULO 3°.- Designar al lng. Jorge Alfredo ROVALETTI, DIRECTOR GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS; al Sr. Héctor CRISTOFARI, DIRECTOR DE SERVICIOS GENERALES y al Sr. Dante Zenón PAZ de la citada DIRECCION, como miembros de la COMISION DE PREADJUDICACION que entenderá en el estudio de la Licitación Pública N° 04/99.


ARTICULO 4°.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Direcciones Generales de Administración, Obras y Servicios, Tesorería General, Dirección de Contrataciones y Compras, Ing. Rovaletti, Sr. Cristófari y Sr. Paz. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.



Firmado Firmado

CR. HÉCTOR ALFREDO FLORES DR. VÍCTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICE-RECTOR A/C DE RECTORADO


RESOLUCIÓN – R – Nº 435-99