SALTA, 03 NOV 1999


Expte. N° 18.061/99 - Cuerpos I y II


VISTO el resultado de la Licitación Pública N° 02/99, para la ejecución de la Obra N° 036/99 - FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD - 2° Etapa; y


CONSIDERANDO:


QUE se ha dado cumplimiento a todas las disposiciones en materia de Contrataciones del Estado.


QUE han presentado cotización quince (15) empresas del medio y se analizaron en forma detallada las cinco (5) ofertas con mayores posibilidades.


QUE corresponde tener en cuenta lo aconsejado por a Comisión de Preadjudicación en su informe de fecha 1° de octubre de 1999.


QUE se ha dado cumplimiento a la exhibición del Dictamen de Preadjudicación durante los días 7, 12 Y 13 de octubre del corriente año, no habiéndose recepcionado impugnación alguna dentro del plazo reglamentario, según constancia de la Dirección de Contrataciones y Compras de fecha 26 de octubre de 1999.


QUE la presente Licitación está comprendida en las disposiciones de la Ley Nacional de Obras Públicas N° 13.064 Y sus modificaciones supletorias y/o complementarias.


Por ello y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.- Adjudicar la Licitación Pública N° 02/99: a la firma PETROCON S.A., con domicilio en Avda. Las Américas N° 848 de esta ciudad, por la ejecución de la OBRA N° 036 - FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD - 2° ETAPA, por la suma de QUINIENTOS SETENTA Y OCHO MIL SEIS PESOS CON SEIS CENTAVOS ($ 578.006,06).


ARTICULO 2°.- Imputar la suma DE QUINIENTOS SETENTA Y OCHO MIL SEIS PESOS CON SEIS CENTAVOS ($ 578.006,06), a la Partida: 4.2.1.: CONSTRUCCIONES EN BIENES DE DOMINIO PRIVADO - Dependencia 11 - Fuentes de financiamiento 11 y 16 del Presupuesto de la UNIVERSIDAD, por el corriente ejercicio.


ARTICULO 3°.- Disponer que por DIRECCiÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, se exija la constitución de la Garantía de Adjudicación y se confeccione el Contrato de Locación de Obra con la adjudicataria, en un todo de acuerdo al procedimiento fijado en el Capítulo V, artículos 20 y 24 del Pliego de Condiciones Generales que rige la presente Licitación Pública N° 02/99.

...///

.../// - 2 -


Expte. N° 18.061/99 - Cuerpos I y 11


ARTICULO 4°.- Establecer que la relación entre la UNIVERSIDAD y la firma adjudicataria se efectuará a través de la DIRECCION GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS, quien controlará todo lo inherente a la ejecución de la obra adjudicada.


ARTICULO 5°.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Direcciones Generales de Administración y de Obras y Servicios, Dirección de Compras y Petrocon S.A. Cumplido siga a la DIRECC N GENERAL DE ADMINISTRACION, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.



Firmado Firmado

CR. HÉCTOR ALFREDO FLORES DR. VÍCTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICE-RECTOR A/C DE RECTORADO



RESOLUCIÓN – R – Nº 434-99