SALTA, 03 NOV 1999



Expte. N° 1.203/99


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por el Sr. Oscar Darío BARRIOS, Presidente de la Federación Universitaria de Salta (F.U.Sa.); y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma comunica la realización del Curso de Perfeccionamiento DESARROLLO AGRíCOLA, que será dictado por el Ing. Agr. Alberto Rosenthal y se desarrollará en el marco de las "1ras. Jornadas de Estudiantes de Ciencias Naturales del Noa" y "3ras. Jornadas de Ciencias Naturales y Medio Ambiente" y solicita se declare de Interés Académico.


Por ello y atento a la opinión vertida por la FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES y a lo aconsejado por SECRETARIA ACADEMICA,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R ES U E L V E:


ARTICULO 1°.- Declarar de INTERES ACADEMICO al Curso de Perfeccionamiento DESARROLLO AGRÍCOLA, que será dictado por el Ing. Agr. Alberto Rosenthal en el marco de las "1ras. Jornadas de Estudiante de Ciencias Naturales del Noa" y "3ras. Jornadas de Ciencias Naturales y Medio Ambiente", el día 5 de noviembre de 1999, organizado por la Federación Universitaria de Salta (F.U.Sa.), la Facultad de Ciencias Naturales y el Banco Credicoop.


ARTICULO 2°._ Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Académica, Facultad de Ciencias Naturales, F.U.Sa., Ing. Agr. Rosenthal, Banco Credicoop y Dirección de Relaciones Públicas. Cumplido siga a SECRETARIA ACADEMICA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.



Firmado Firmado

CR. HÉCTOR ALFREDO FLORES DR. VÍCTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICE-RECTOR A/C DE RECTORADO



RESOLUCIÓN – R – Nº 431-99