SALTA, 03 NOV 1999



Expte. Nº 17.035/99


VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 403-99, del 18 de octubre de 1999; y


CONSIDERANDO:


QUE por el artículo 1º de la misma se autoriza el dictado del Curso de Actualización y Perfeccionamiento Docente y Profesionaldel Turismo: EL JUEGO INTEGRADOR COMO ELEMENTO VIVENCIAL Y MULTIPLICADOR A TRAVÉS DEL ROL DOCENTE Y PROFESIONAL DEL TURISMO, que estará a cargo del Prof. Miguel Ángel GÓMEZ, del Departamento de Educación Física y Deportes dependiente de la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO.


QUE mediante el artículo 2º de la citada resolución se establece que el curso en cuestión será dictado los días 5, 6 y 7 de noviembre en la ciudad de TARTAGAL.


QUE la Prof. María Beatriz BONILLO, Coordinadora de Extensión Universitaria de la SEDE REGIONAL TARTAGAL, solicita postergación del Curso para los días 19, 20 y 21 de noviembre, en razón de que está previsto para la misma fecha otro Curso de Capacitación para el área de Música.


QUE el Lic. Claudio Román MAZA, SECRETARIO DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, considera viable hacer lugar a lo peticionado, dado que los docentes del interior de la Provincia no tienen posibilidades de acceder con frecuencia a este tipo de capacitación.


Por ello:


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Sustituir el artículo 2º de la resolución rectoral Nº 403-99, por el que a continuación se transcribe:


ARTICULO 2º.- Dejar establecido que el mencionado curso se desarrollará los días 19, 20 y 21 de noviembre en la cidad de Tartagal y los días 12, 13 y 14 de noviembre del año en curso en esta ciudad”


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Académica, de Bienestar Universitario, Departamento de Educación Física y Deportes, Sede Regional Tartagal y Prof. Gómez. Cumplido siga a la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


FIRMADO FIRMADO

CR. HÉCTOR ALFREDO FLORES DR. VÍCTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICE-RECTOR A/C RECTORADO


RESOLUCIÓN - R- Nº 428-99