SALTA, 03 NOV 1999



Expte. Nº 21.024/96


VISTO estas actuaciones mediante las cuales docentes del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA “DR. ARTURO OÑATIVIA”, solicitan la prórroga de designación de la Sra. Directora del citado Instituto; y


CONSIDERANDO:


QUE motiva dicha solicitud en razón, que por Expte. Nº 21.037/99, se tramita la convocatoria de las elecciones para renovar representantes ante el nuevo Consejo Asesor, quienes deberán proponer el nuevo Director.


QUE la Prof. María del Carmen AMAYA de TORRES, fue designada por resolución rectoral Nº 554/96, la cual fue homologada por resolución Nº 072/97 del CONSEJO SUPERIOR en el cargo de Directora del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA “DR. ARTURO OÑATIVIA”, a partir del 18 de noviembre de 1996 y por el término de de tres (3) años.


Por ello:


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

Ad-Referendum del CONSEJO SUPERIOR

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Prorrogar la designación de la Prof. María del Carmen AMAYA de TORRES, del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA “DR. ARTURO OÑATIVIA”, a partir del 19 de noviembre del corriente año y hasta tanto asuma el nuevo director.


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Académica, Dirección General de Personal, Instituto de Educación Media “Dr. Arturo Oñativia”.Cumplido siga al CONSEJO SUPERIOR solicitando al homologación de la presente resolución. Oportunamente archívese.

JG


FIRMADO FIRMADO

CR. HÉCTOR ALFREDO FLORES DR. VÍCTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICE-RECTOR A/C RECTORADO


RESOLUCIÓN - R- Nº 427-99