SALTA, 03 NOV 1999


Expte. Nº 711/99


VISTO estas actuaciones y la solicitud de selección de cuatro (4) pasantes graduados, efectuada por el Dr. Víctor Omar VIERA, Vicerrector a/c de SECRETARÍA ACADÉMICA, para desempeñar tareas bajo la supervisión de la UNIDAD DE AUDITORÍA INTERNA (U.A.I.), por el término de un (1) mes; y


CONSIDERANDO:


QUE tal pedido se realiza en virtud de la falta de recursos humanos para realizar una auditoría en la base de datos de estudiantes administrada por el CENTRO DE CÓMPUTOS de esta UNIVERSIDAD.


QUE la selección de los pasantes deberá ser encuadrada en el marco de la resolución Nº 500/98 – REGLAMENTO DE PASANTÍAS de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, aprobado por el CONSEJO SUPERIOR.


Por ello y atento al informe de DIRECCIÓN DE PRESUPUESTO y a lo aconsejado por SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Autorizar a la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA a llamar a concurso para la selección de cuatro (4) pasantes graduados, de las FACULTADES DE CIENCIAS ECONÓMICAS, JURÍDICAS Y SOCIALES y de CIENCIAS EXACTAS, en el marco de la resolución Nº 500/98 – REGLAMENTO DE PASANTÍAS de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, para realizar una auditoría en la base de datos de estudiantes administrada por el CENTRO DE CÓMPUTOS de esta UNIVERSIDAD, bajo la supervisión de la UNIDAD DE AUDITORÍA INTERNA (U.A.I.) de esta UNIVERSIDAD.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución en las partidas presupuestarias correspondientes.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Académica, Centro de Cómputos, Unidad de Auditoría Interna y Dirección General de Administración.Cumplido siga a la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


FIRMADO FIRMADO

CR. HÉCTOR ALFREDO FLORES DR. VÍCTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICE-RECTOR A/C RECTORADO


RESOLUCIÓN - R- Nº 425-99