SALTA, 29 OCT 1999





Expte. Nº 1.209/99


VISTO el pedido de licencia con goce de haberes, interpuesto por el Prof. Néstor Hugo ROMERO, Técnico profesional de la SECRETARÍA ACADÉMICA, para participar del PROGRAMA DE CAPACITADORES DE CENTROS UNIVERSITARIOS, organizado por la Secretaría de Programación Económica y Regional del MINISTERIO DE ECONOMÍA Y OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS, a través del FOSIP Argentina/Banco Mundial; y atento a lo informado por la DIRECCIÓN DE REGISTRO Y CONTROL DE PERSONAL y lo aconsejado por SECRETARÍA ACADÉMICA,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Autorizar al Prof. Néstor Hugo ROMERO, Técnico Profesional de la SECRETARÍA ACADÉMICA, a participar del PROGRAMA DE CAPACITADORES DE CENTROS UNIVERSITARIOS, organizado por la Secretaría de Programación Económica y Regional del MINISTERIO DE ECONOMÍA Y OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS, a través del FOSIP Argentina/Banco Mundial.


ARTICULO 2º.- Otorgar licencia con goce de haberes al Prof. Néstor Hugo ROMERO, a partir del 1º y hasta el 30 de noviembre de 1999, en virtud de lo dispuesto en el artículo precedente.


ARTICULO 3º.- Dejar establecido que dicha licencia se acuerda con cargo al artículo 15 inciso c) del Decreto 3413/79, referido al Régimen de Licencias, Justificaciones y Franquicias para el Personal de la Administración Pública.


ARTICULO 4º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Académica, Direcciones Generales de Personal y de Administración y Prof. Romero.Cumplido siga a DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


FIRMADO FIRMADO

CR. HÉCTOR ALFREDO FLORES DR. VÍCTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICE-RECTOR A/C RECTORADO


RESOLUCIÓN - R- Nº 424-99