SALTA, 29 OCT 1999




Expte. Nº 17.073/97


VISTO estas actuaciones mediante las cuales la Sra. María Susana URQUIZA, Personal de Apoyo Universitario, categoría 6, Agrupamiento Técnico, del Jardín Materno Infantil, solicita cambio de funciones por razones de salud; y


CONSIDERANDO:


QUE de acuerdo a los antecedentes clínicos, examen médico y estudios complementarios de diagnóstico presentados, el DEPARTAMENTO DE SANIDAD aconseja acordar el cambio de funciones solicitado por la Sra. URQUIZA.


QUE la DIRECCIÓN DEL JARDÍN MATERNO INFANTIL presta conformidad al presente pedido e informa que el Servicio a su cargo tiene cubierta el área administrativa.


QUE la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO dispone que la Sra. URQUIZA pase a cumplir funciones administrativa en el Departamento de Educación Física y Deportes, desde el 16 de diciembre de 1997.


QUE el Sr. Francisco CAMPOS, Asesor del citado Departamento solicita pase definitivo y el cambio de agrupamiento a favor de la Sra. URQUIZA.


Por ello y de acuerdo a lo aconsejado por la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Disponer que la Sra. María Susana URQUIZA, agente categoría 6 – Agrupamiento Técnico del Jardín Materno Infantil, pase en forma definitiva a cumplir funciones administrativas en el Departamento de Educación Física y Deportes dependiente de la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, a partir del 1º de noviembre de 1999.


ARTICULO 2º.- Autorizar el cambio de agrupamiento Técnico al Administrativo a favor de la Sra. María Susana URQUIZA, sin modificación de su categoría de revista.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese con copia a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, de Bienestar Universitario, Dirección General de Personal, Jardín Materno Infantil y Sra. Urquiza. Cumplido siga a DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


FIRMADO FIRMADO

CR. HÉCTOR ALFREDO FLORES DR. VÍCTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICE-RECTOR A/C RECTORADO


RESOLUCIÓN - R- Nº 421-99