SALTA, 29 OCT 1999




Expte. Nº 2.523/98 – Ref. 1/99


VISTO estas actuaciones mediante las cuales TESORERÍA GENRAL solicita el reintegro a la cuenta Fondo Permanente de RECTORADO de la suma de QUINIENTOS PESOS ($ 500,00); y


CONSIDERANDO:


QUE dichos fondos fueron entregados al Sr. Oscar Darío BARRIOS, Presidente de la Federación Universitaria (F.U.Sa.), para la atención de los gastos ocasionados con la visita a nuestra ciudad del Dr. Hugo Biagini y del Dr. Federico Storani, quienes participaron como disertantes de una clase de la Cátedra Libre Reforma Universitaria, Principios y Vigencia.


QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realizó el registro contable en las respectivas partidas presupuestarias.


Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :



ARTICULO 1º.- Tener por aprobados los gastos realizados por el Sr. Oscar Darío BARRIOS, Presidente de la Federación Universitaria (F.U.Sa.), por la suma de QUINIENTOS PESOS ($ 500,00), los que fueron utilizados para la atención de los gastos ocasionados con la visita a nuestra ciudad del Dr. Hugo Biagini y del Dr. Federico Storani, quienes participaron como disertantes de una clase de la Cátedra Libre Reforma Universitaria, Principios y Vigencia.


ARTICULO 2º.- Tener por imputado el importe citado en el artículo 1º en las respectivas partidas del Presupuesto de la UNIVERSIDAD por el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Disponer el REINTEGRO a la cuenta FONDO PERMANENTE de RECTORADO de la suma mencionada en el artículo anterior.


ARTICULO 4º.- Hágase saber y comuníquese con copia a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad, Tesorería General y Sr. Barios. Cumplido siga a DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


FIRMADO FIRMADO

CR. HÉCTOR ALFREDO FLORES DR. VÍCTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICE-RECTOR A/C RECTORADO



RESOLUCIÓN - R- Nº 419-99