SALTA, 29 OCT 1999




Expte. Nº 17.020/99 – Ref. 4/99


VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 261-99, del 7 de julio de 1999; y


CONSIDERANDO:


QUE por el artículo 3º de la mencionada resolución se conceder MEDIA BECA DE COMEDOR consistente en CUARENTA Y OCHO PESOS CON CUARENTA CENTAVOS ($ 48,40) mensuales, a partir del 1º de abril y hasta el 30 de setiembre de 1999, a los alumnos que se detallan en la misma.


QUE la Lic. María I. BELLONE de OSAN, Jefe del Departamento de Becas, informa que en dicho listado se omitió consignar datos de la alumna Carmen Adela RIOS, de la FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS, JURÍDICAS Y SOCIALES, por lo que solicita el dictado de la resolución correspondiente.


Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :



ARTICULO 1º.- Ampliar los términos de la resolución rectoral Nº 261-99 e incluir en la misma a la Srta. Carmen Adela RÍOS, D.N.I. Nº 23.318.560, L.U. Nº 500.497, alumna de la FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS, JURÍDICAS Y SOCIALES, reinscripta en el presente año lectivo y conceder MEDIA BECA DE COMEDOR consistente en CUARENTA Y OCHO PESOS CON CUARENTA CENTAVOS ($ 48,40) mensuales, a partir del 1º de abril y hasta el 30 de setiembre de 1999.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución en las partidas 5.1.3: BECAS, correspondiente al presupuesto por el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese con copia a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, de Bienestar Universitario, Departamento de Becas, Comisión de Becas y Dirección General de Administración. Cumplido siga a DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


FIRMADO FIRMADO

CR. HÉCTOR ALFREDO FLORES DR. VÍCTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICE-RECTOR A/C RECTORADO



RESOLUCIÓN - R- Nº 418-99