SALTA, 27 OCT 1999



Expte. N° 1 .188/99


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la Prof. Martha BOTTO de POCOVI, COORDINADORA DE RELACIONES INTERNACIONALES de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma adjunta Factura N° 000-001483, del Quincho "Bajo Los Palos", por la suma de CUATROCIENTOS TRES PESOS ($ 403,00), correspondiente a almuerzos servidos a los participantes de la REUNION DE RESPONSABLES DE RELACIONES INTERNACIONALES DE LAS UNIVERSIDADES NACIONALES, realizada el 8 de octubre del corriente año y solicita se efectúe el pago de la misma.


QUE asimismo la Prof. BOTTO de POCOVI, informa que anticipó al Quincho "Bajo los Palos", la suma de DOSCIENTOS PESOS ($ 200,00), de acuerdo al recibo obrante a Fs. 2, y por el cual solicita el reintegro correspondinte.


Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION,

EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.- Aprobar los gastos efectuados por la Prof. Martha BOTTO de POCOVI, COORDINADORA DE RELACIONES INTERNACIONALES, por la suma de CUATROCIENTOS TRES PESOS ($ 403,00), por almuerzos servidos a los participantes de la REUNION DE RESPONSABLES DE RELACIONES INTERNACIONALES DE LAS UNIVERSIDADES NACIONALES, realizada el 8 de octubre del corriente año.


ARTICULO 2°.- Disponer el reintegro a favor de la Prof. Martha BOTTO de POCOVI, de la suma de DOSCIENTOS PESOS ($ 200,00), anticipados al Quincho "Bajo Los Palos", de acuerdo al recibo obrante a Fs. 2 de estas actuaciones.


ARTICULO 3°.- Autorizar el pago del saldo de la Factura N° 000-001483 del Quincho "Bajo Los Palos", por la suma de DOSCIENTOS TRES PESOS ($ 203,00).


ARTICULO 4°.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución :en las partidas 2.1.1 Dependencia 30 del Presupuesto de la UNIVERSIDAD, por el corriente Ejercicio.


ARTICULO 5°.- Hágase saber y QOmuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Académica, Coordinación de Relaciones Internacionales, Dirección General de Administración, Tesorería General y Quincho "Bajo Los Palos". Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


FIRMADO FIRMADO

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. JUAN CARLOS GOTTIFREDI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR


RESOLUCIÓN - R- Nº 414-99