SALTA, 27 OCT 1999


Expte. N° 1.057/99


VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral N° 367-99, del 22 de setiembre de 1999; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma se otorga licencia sin goce de haberes a la Srta. María Ximena SEGON BARNI, Auxiliar Administrativa, categoría 4 de la Representación de esta Universidad en la ciudad de Buenos Aires, para participar del 5to. Salón de Arte Abstracto en la ciudad de Bois Guillaume, Francia a partir del 22 de setiembre y hasta el 11 de octubre del corriente año.


QUE la Dra. Ana María SINOPOLl, Representante de esta UNIVERSIDAD en BUENOS AIRES, manifiesta que la Srta. SEGON BARNI, hizo uso de su licencia desde el 24 de setiembre y hasta el 11 de octubre del corriente año e informa que la misma se reintegró a sus funciones el día 12 de octubre de 1999.


Por ello y atento a lo informado por la DIRECCION DE REGISTRO Y CONTROL DE PERSONAL,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.- Sustituir el artículo 1° de la resolución rectoraI N° 367-99, por el que a continuación se transcribe:


ARTICULO 1°.- Otorgar licencia sin goce de haberes a la Srta. María Ximena SEGON BARNI, Auxiliar Administrativa, categoría 4 de la Representación de esta UNIVERSIDAD en la ciudad de Buenos Aires, para participar del 5to. Salón de Arte Abstracto en la ciudad de Bois Guillaume, Francia a partir del 24 de setiembre y hasta el 11 de octubre del corriente año.


ARTICULO 2°.- Tener por reintegrada a la Srta. María Ximena SEGON BARNI, a sus funciones de Auxiliar Administrativa, categoría 4 de la Representación de esta UNIVERSIDAD en la ciudad de Buenos Aires, con efecto al 12 de octubre de 1999.


ARTICULO 3°.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Direcciones Generales de Personal y de Administración, Representación en Buenos Aires y Srta. Segón Bami. Cumplido siga a RECCION GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. po unamente

archívese.

JG


FIRMADO FIRMADO

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. JUAN CARLOS GOTTIFREDI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN - R- Nº 413-99