SALTA, 22 OCT 1999


Expte. N° 20.156/99


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por el Sr. Julio Fabián CIMADEVILLA, Presidente del Centro de Estudiantes Universitarios de TARTAGAL (C.E.U.Ta.); y


CONSIDERANDO: .


QUE por la misma comunica la realización del Curso Aula -Taller LEGISLACION EN LA COMUNICACION, a cargo del Dr. Rogelio GUANCO, docente de la Facultad de Derecho de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE TUCUMAN y solicita que se declare al mismo de Interés Académico.


QUE la DIRECCION GENERAL ACADEMICA, remite las presentes actuaciones al mencionado Centro de Estudiantes, para que amplíe la información relacionada al Curso en cuestión, de manera tal que se ajuste a las disposiciones de la resolución rectoral N° 239-97.


QUE en virtud del éxito alcanzado en el dictado del curso, que se realizó los días 24 y 25 de setiembre del corriente año y contando con el aval de la Dirección de la SEDE REGIONAL TARTAGAL, el Centro de Estudiantes Universitarios de Tartagal, reitera la solicitud de declarar al mencionado Curso de INTERES ACADEMICO.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARIA ACADEMICA,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.- Declarar de INTERES ACADEMICO al CURSO AULA - TALLER "LEGISLACION EN LA COMUNICACIÓN", que se llevó a cabo los días 24 y 25 de setiembre del corriente año, organizado por el Centro de Estudiantes Universitarios de Tartagal (C.E.U.Ta.).


ARTICULO 2°.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Académica, Dirección de Relaciones Públicas, Sede Regional Tartagal, Federación Universitaria de Salta y Centro de Estudiantes Universitarios de Tartagal. Cumplido siga a SECRETARÍA ACADEMICA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


FIRMADO FIRMADO

VÍCTOR OMAR VIERA DR. JUAN CARLOS GOTTIFREDI

VICE - RECTOR RECTOR

A/C SECRETARÍA ACADÉMICA


RESOLUCIÓN - R- Nº 412-99