SALTA, 22 OCT 1999



Expte. N° 1.181/99


VISTO estas actuaciones mediante las cuales el BANCO VELOX S.A. solicita infonnación sobre la liquidación de haberes del Sr. Rodolfo Martín DELGADO, agente categoría 10 de la DIRECCION DE PUBLICACIONES E IMPRESIONES de esta UNIVERSIDAD; y


CONSIDERANDO:


QUE la DIRECCION DE REGISTRO Y CONTROL DE PERSONAL, a Fs. 7 infonna que las fotocopias de los recibos de sueldos presentados por el Sr. DELGADO ante dicha Institución, por los meses de julio, agosto y setiembre/99, no son auténticos, ya que los montos difieren con las liquidaciones de las planillas de haberes.


QUE ASESORÍA JURIDÍCA mediante dictamen N° 5161 aconseja la iniciación de un sumario administrativo.


Por ello:


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.- Ordenar la instrucción de un sumario administrativo, a cargo de la Directora de Sumarios de ASESORIA JURIDICA, Dra. Raquel Mercedes DE LA CUESTA, a fin de esclarecer los hechos denunciados Y deslindar responsabilidades.


ARTICULO 2°.- Dejar establecido que la instrucción del sumario se sustanciará en un plazo de noventa (90) días contados desde la fecha de notificación de la designación del Instructor y a la resolución de clausura a que se refieren los artículos 107 y 127 del REGLAMENTO DE INVESTIGACIONES ADMINISTRATIVAS, Decreto N° 467/99.


ARTICULO 3°.- Autorizar a la DIRECCION DE SUMARIOS de ASESORIA JURIDICA a efectuar las denuncias penales que surjan por los presuntos ilfcitos, ante la autoridad policial o judicial que corresponda.


ARTICULO 4°.- Notifíquese al interesado que confonne a la Ley Nacional de Procedimientos Administrativos N° 19.549 Y su Decreto Reglamentario N° 1.759/92, puede interponer en contra de la resolución rectoral, los recursos de reconsideración y jerárquico en el plazo de diez (10) y quince (15) días hábiles administrativos contados a partir del día siguiente de su notificación personal o por cédula.


ARTICULO 5°.- Hágase saber y comuníquese con copia a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Direcciones Generales de Administración y de Personal, Asesoría Jurídica, U.A.I. y Sr. Delgado. Cumplido siga a ASESORIA JURIDICA para su toma de razón y demás efectos. oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. JUAN CARLOS GOTTIFREDI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR


RESOLUCIÓN – R – Nº 408-99