SALTA, 18 OCT 1999



Expte. N° 17.014/99


VISTO estas actuaciones y la entrega de DOSCIENTOS PESOS ($ 200,00) efectuada al Sr. Oscar Darío BARRIOS, Presidente de la Federación Universitaria de Salta (F.U.Sa.); y


CONSIDERANDO:


QUE dichos fondos fueron utilizados para solventar los gastos de organización del Festival Folclórico que se realizó el día 23 de abril del corriente año, en las instalaciones de esta UNIVERSIDAD.


QUE la DIRECCION DE CONTABILIDAD efectuó la imputación en las respectivas partidas presúpuestarias.


Por ello y atento a lo aconsejado por DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.- Tener por aprobados los gastos efectuados por el Sr. Oscar Darío BARRIOS Presidente de la Federación Universitaria de Salta, por la suma de DOSCIENTOS PESOS ($ 200,00), los que fueron destinados a la organización del Festival Folclórico realizado en esta UNIVERSIDAD, el día 23 de abril del corriente año.


ARTICULO 2º.- Tener por imputado el importe mencionado en el artículo anterior en las respectivas partidas del Presupuesto de la Universidad por el ejercicio 1999, Dependencia 19.


ARTICULO 3°.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad y Sr. Barrios. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION para su toma de razón y demás efectos Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. JUAN CARLOS GOTTIFREDI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR


RESOLUCIÓN – R – Nº 407-99