SALTA, 18 OCT 1999




Expte. N° 1.032/99


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por directivos de la Biblioteca Popular Martín Miguel de Güemes de la ciudad de Joaquín V. González; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma comunican la realización de la VI EXPO ANTA'99. AGRICOLA, GANADERA, FORESTAL, EDUCATIVA, ARTESANAL, CULTURAL y solicitan asimismo el auspicio oficial de esta UNIVERSIDAD.


QUE la FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES aconseja otorgar lo solicitado.


Por ello y atento a lo dispuesto por SECRETARIA ACADEMICA,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.- Otorgar el auspicio oficial de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA a la VI EXPO ANTA'99 AGRICOLA, GANADERA, FORESTAL, EDUCATIVA, ARTESANAL, CULTURAL, que se llevará a cabo los días 16, 17 y 18 de octubre en la ciudad de Joaquín V. GONZALEZ y está organizada por la Biblioteca Popular Martín Miguel de Güemes, INTA, Centro Cultural Arturo Londero, Concejo Deliberante, instituciones intermedias, grupos y Municipios del Departamento de Anta.


ARTICULO 2°.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica, Fa d de Ciencias Naturales y Biblioteca Popular. Cumplido siga SECRETARIA ACADEMIC. ra su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

VICTOR OMAR VIERA DR. JUAN CARLOS GOTTIFREDI

VICE - RECTOR RECTOR

A/C SECRETARÍA ACADÉMICA



RESOLUCIÓN – R – Nº 406-99