SALTA, 18 OCT 1999



Expte. N° 1.060/99


VISTO estas actuaciones mediante las cuales la Prof. Martha BOTTO de POCOVI, COORDINADORA DE RELACIONES INTERNACIONALES, solicita el reintegro de fondos correspondientes a gastos de alojamiento y comidas de la Misión Francesa, que en el marco del Programa de Cooperación e Intercambio ECOSUR, realizara una visita a esta ciudad los días 18 al21 de setiembre del corriente año; y


CONSIDERANDO:


QUE la DIRECCION DE CONTABILIDAD realizó la afectación de los gastos en las respectivas partidas del Presupuesto de la UNIVERSIDAD.


Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.- Tener por aprobados los gastos efectuados por la Prof. Martha BOTTO de POCOVI, COORDINADORA DE RELACIONES INTERNACIONALES, por la suma de SEISCIENTOS CATORCE PESOS CON CUARENTA CENTAVOS ($ 614,40), en concepto de alojamiento y comidas de la Misión Francesa, que en el marco del Programa de Cooperación e Intercambio ECOSUR, realizó una visita a esta ciudad los días 18 al 21 de setiembre del corriente año.


ARTICULO 2°.- Tener por imputado el importe mencionado en el artículo anterior en las partidas 3.9.1. del Presupuesto de la Universidad por el ejercicio 1999.


ARTICULO 3°.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad, Tesorería General, Coordinación de Relaciones Intemacionales y Prof. Pocovi. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. JUAN CARLOS GOTTIFREDI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR


RESOLUCIÓN – R – Nº 405-99