SALTA, 18 OCT 1999



Expte. Nº 1.133/99



VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por el Mgtr. Gerardo BIANCHETTI, Presidente de la COMISIÓN ORGANIZADORA; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita la eximición del depósito del diez (10) por ciento de la recaudación por inscripciones del ENCUENTRO DE FIN DE SIGLO LATINOAMÉRICA: UTOPIAS, REALIDADES Y PROYECTOS, que se realizará en esta ciudad del 3 al 5 de noviembre del corriente año.


Por ello:


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

Ad referéndum del CONSEJO SUPERIOR

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Exceptuar a la Comisión Organizadora del ENCUENTRO DE FIN DE SIGLO LATINOAMÉRICA: UTOPIAS, REALIDADES Y PROYECTOS, que se realizará en esta ciudad del 3 al 5 de noviembre del corriente año, de lo dispuesto en la resolución CS-Nº 128/99, que aprueba el Reglamento de Funcionamiento de las Actividades Académicas Autofinanciadas, que se desarrollan en el ámbito de la UNIVERSIDAD.


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a : Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Direcciones Generales de Administración, Obras y Servicios, Tesorería General, Dirección de Contrataciones y Compras, Ing. Rovaletti, Arq. Ibañez y Dra. de la Cuesta. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


Firmado Firmado

Cr. Héctor Alfredo FLORES Dr. Juan Carlos GOTTIFREDI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN - R- Nº 399-99