SALTA, 12 de octubre de 1999



Expte. Nº 914/99


VISTO la resolución rectoral Nº 221/99, mediante la cual se dispone que la Sra. Norma Amalia MADARIAGA , cumpla las funciones de Dirección, categoría 10 en la TESORERIA GENERAL de esta UNIVERSIDAD; y


CONSIDERANDO:


QUE es necesario cubrir las funciones del Departamento de Fondos y Valores, categoría 9, transitoriamente vacante, con el fin de garantizar el normal desarrollo de tareas en la TESORERIA GENERAL.


QUE la SECRETARIA ADMINISTRATIVA, por resolución Interna Nº 05/99, encomienda las funciones del Departamento de fondos y Valores, a la Sra. Gladys Violeta TEJERINA, Supervisor de Area, categoría 7, a partir del 1º de junio y hasta el 31 de julio del corriente año.


QUE la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION estima conveniente extender el plazo estipulado en la resolución mencionada en el párrafo anterior, para no resentir las tareas asignadas a la mencionada agente.


QUE la Sra. TEJERINA viene ejerciendo el cargo de jefe de Departamento de Fondos y Valores con eficiencia y capacidad.


QUE el Decreto Nº 1102/81 prevé la asignación transitoria de funciones cuando se produzcan vacantes de nivel superior a jefe de Departamento.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARIA ADMINISTRATIVA,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Tener por asignada transitoriamente a la Sra. Gladys Violeta TEJERINA, agente, categoría 7, las funciones de Jefe de Departamento de Fondos y Valores, categoría 9, de la TESORERIA GENERAL previsto en el Escalafón aprobado por Decreto Nº 2213/87, con efecto al 1º de junio del corriente año y hasta el reintegro de la titular del cargo o nueva disposición.


ARTICULO 2º.- Autorizar la liquidación y pago a favor de la Sra. Gladis Violeta TEJERINA, del adicional por reemplazo transitorio previsto en el artículo 2º del Decreto Nº 1102/81 y en la resolución Nº 124/83 de la SECRETARIA GENERAL DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION, artículo 131, Decreto Nº 2213/87.


ARTICULO 3º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto en la presente resolución, en la partida individual vacante por cargo de mayor jerarquía del titular, del Inciso 1, gastos en Personal de la Planta de RECTORADO.


ARTICULO 4º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Dirección General de Personal, Tesorería General y Sra. TEJERINA. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demáa efectos. Oportunamente archívese.


CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. JUAN CARLOS GOTTIFREDI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR


RESOLUCIÓN – R – Nº 397