SALTA, 8 de octubre de 1999



Expte. Nº 3.521/99



VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por el Ing. Jesús Víctor DIAZ, DIRECTOR GENERAL DEL CENTRO DE COMPUTOS; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita el pago de una Beca de Capacitación al personal que dictó los cursos de MANEJO DEL SISTEMA CONTABLE SIPEFCO, WINDOW’98 y WORD’97 de acuerdo al informe obrante a Fs. 1 del presente expediente.


QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realizó el registro contable en las respectivas partidas presupuestarias.


Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION,


EL VICERRRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Autorizar la liquidación y pago de una Beca de Capacitación, a favor del personal que dictó los cursos de MANEJO DEL SISTEMA CONTABLE SIPEFCO, WINDOW’98 y WORD’97, de acuerdo al informe presentado por el Ing. Jesús DIAZ, DIRECTOR GENERAL DEL CENTRO DE CÓMPUTOS y al siguiente detalle:




ARTICULO 2º.- Tener por imputados los importes mencionados en el artículo anterior en las partidas 5.1.3. Dependencia 34, del presupuesto de la Universidad por el Corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a : Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Direcciones Generales de Administración y del Centro de Cómputos, Dirección de Contabilidad, Tesorería General e interesados. Cumplido siga a DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICE-RECTOR A/C RECTORADO


RESOLUCIÓN – R – Nº 392-99