SALTA, 8 OCT 1999




Expte. Nº 21.027/98


VISTO las presentes actuaciones y la resolución rectoral Nº 504-98, del 18 de setiembre de 1998; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma se otorga licencia con goce de haberes a la Prof. Zulma SACCA, en el cargo de Profesor T.P.3 con 18 U.H. de la asignatura “Idioma Nacional y Literatura” de 3er. Año, 2do. Ciclo, turno mañana en el INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA “DR. ARTURO OÑATIVIA”, a partir del 1º de octubre de 1998 y hasta el 1º de setiembre de 1999.


QUE la Dirección del mencionado INSTITUTO hace saber sobre el reintegro a sus funciones de la Prof. Zulma SACCA, a partir del 2 de setiembre de 1999.


Por ello y atento a lo informado por la DIRECCIÓN DE REGISTRO Y CONTROL DE PERSONAL,



EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :

ARTICULO 1º.- Tener por reintegrada a sus funciones a la Prof. Zulma SACCA, en el cargo de Profesor T.P.3 con 18 U.H. de la asignatura “Idioma Nacional y Literatura” de 3er. Año, 2do. Ciclo, turno mañana en el INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA “DR. ARTURO OÑATIVIA”, quien se encontraba en uso de licencia con goce de haberes, con efecto al 2 de setiembre de 1999.


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese con copia a: Rectorado, Secretarías Administrativa y del Consejo Superior, Instituto de Educación Media “Dr. Arturo Oñativia”, Obra Social, Dirección General de Personal y Prof. Sacca. Cumplido siga a DIRECCION GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICE-RECTOR A/C RECTORADO


RESOLUCIÓN – R – Nº 391-99