SALTA, 30 de setiembre de 1999



Expte. Nº 812/98




VISTO estas actuaciones relacionadas con el modelo de Contrato Definitivo para Pict’s y los Instrumentos de Adhesión, a suscribirse entre la AGENCIA NACIONAL DE PROMOCION CIENTIFICA Y TECNOLOGICA de la SECRETARIA DE CIENCIA Y TECNOLOGIA del MINISTERIO DE CULTURA Y EDUCACION DE LA NACION y esta UNIVERSIDAD; y atento a la necesidad de autorizar a un representante para firmar dicho Contrato y realizar los trámites de recepción, depósito o giro de fondos que otorga la mencionada Agencia y teniendo en cuenta lo aconsejado por SECRETARIA ADMINISTRATIVA,



Por ello y en uso de las atribuciones que le son propias,



EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :



ARTICULO 1º.- Autorizar a la Dra. Ana María SINOPOLI, L.C.Nº 3.619.464, Representante de esta UNIVERSIDAD en la ciudad de Buenos Aires a firmar el Contrato Definitivo para Pict’s y los Instrumentos de Adhesión y a tramitar la recepción y posterior depósito o giro de los subsidios otorgados por la AGENCIA NACIONAL DE PROMOCION CIENTIFICA Y TECNOLOGICA de la SECRETARIA DE CIENCIA Y TECNOLOGIA del MINISTERIO DE CULTURA Y EDUCACION DE LA NACION.


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a : Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Dirección General de Administración, Secretaría de Ciencia y Técnia y Dra. SINOPOLI. Cumplido siga a RECTORADO para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG


CR. HECTOR ALFREDO FLORES VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICE-RECTOR A/C RECTORADO


RESOLUCIÓN – R – Nº 387-99