SALTA, 30 de setiembre de 1999



Expte. Nº 809/98


VISTO el Convenio de Asistencia Técnica e Investigación Aplicada suscrito entre la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA y la COOPERATIVA AGROPECUARIA LIMITADA (COTAGRO) y el Anexo I, que trata sobre la “Producción de Carbón Activado a partir de Cáscara de Maní”; y


CONSIDERANDO:


QUE el citado Convenio tiene como objetivo propender a la generación de tecnologías relevantes y al desarrollo de recursos humanos aplicables a este fin, con la realización de esfuerzos comunes.


QUE a través del INSTITUTO DE INVESTIGACIONES PARA LA INDUSTRIA QUIMICA (INIQUI), se desarrollarán actividades que se encuentran descriptas en el Anexo I y se llevarán a cabo en el marco del Reglamento de Prestación de Servicios Técnicos, aprobado por resolución CS-Nº 433-90 y sus modificatorias.


QUE ASESORIA JURIDICA en su dictamen Nº 4673 formula que no tiene objeción legal al Convenio y su Anexo I.


QUE a fin de dejar formalizado el CONVENIO, es necesario proceder a la emisión de la correspondiente resolución rectoral.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARIA DE COOPERACION TECNICA,

EL VICERRECTOR A/C DE RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Aprobar el CONVENIO y el Anexo I, suscritos entre la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA a través del INSTITUTO DE INVESTIGACIONES PARA LA INDUSTRIA QUIMICA (INIQUI) y la COOPERATIVA AGROPECUARIA LIMITADA (COTAGRO), que forman parte integrante de la presente resolución.

 

ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Académica de Cooperación Técnica, INIQUI, Dirección General de Administración, y COTAGRO. Cumplido siga a la SECRETARIA DE COOPERACION TECNICA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

 

ING. HECTOR JOSE SOLA ALSINA DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO DE COOPERACIÓN TÉCNICA VICE-RECTOR A/C RECTORADO

 

RESOLUCIÓN – R – Nº 386-99