SALTA, 30 de setiembre de 1999



Expte. Nº 985/99


VISTO estas actuaciones mediante las cuales la Coordinadora de Relaciones Internacionales de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, Prof. Martha BOTTO de POCOVI, informa que al momento de asumir su cargo, se habían llevado a cabo acciones referidas, entre otras, a la firma de Convenios, Protocolos Específicos, etc, “ sin el cabal conocimiento...” de la Coordinación que ella dirige actualmente; y


CONSIDERANDO:


QUE la Prof. Martha BOTTO de POCOVI informa asimismo que la referida situación ya fue oportunamente planteada a través del Informe de Autoevaluación de las actividades de la Coordinación de Relaciones Internacionales, elevado a conocimiento de las autoridades superiores de esta Casa.


QUE se hace estrictamente necesario que, a los fines de una mejor canalización de la información, dadas las innumerables consultas que se efectúan a esa Coordinación acerca de las acciones expuestas en el exordio, las mismas sean expresamente comunicadas a esa dependencia.


QUE este pedido se basa fundamentalmente en lo expresado en los considerandos y los artículos 2º y 3º de la resolución CS-Nº 092/99, que crea la COORDINACION DE RELACIONES INTERNACIONALES, sobre los objetivos y funciones de esta dependencia.


Por ello:


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :

ARTICULO 1º.- Disponer que todas las acciones que se efectúen en materia de Relaciones Internacionales, en el ámbito de las Facultades, Escuelas, Institutos, etc., de esta UNIVERSIDAD, sean expresa y debidamente comunicadas a la COORDINACION DE RELACIONES INTERNACIONALES, a los fines de zanjar el vacío informativo existente.


ARTICULO 2º.- Solicitar a los Responsables de Relaciones Internacionales, designados oportunamente por resolución de sus respectivas FACULTADES, oficien de actores en la gestión de las tareas que se realicen en el plano del desarrollo de Convenios Marco, Protocolos Específicos, etc. y cualquier otra actividad que demande la intervención de la Coordinación de Relaciones Internacionales.


ARTICULO 3º.- Dejar establecido que los Responsables de Relaciones Internacionales, designados por las distintas Facultades son las siguientes personas:




ARTICULO 4º.- Hágase saber y comuníquese a : Rectorado, Secretarías, Facultades, Direcciones Generales, Sedes Regionales, Institutos de Educación Media, Dirección de Relaciones Públicas y Coordinación de Relaciones Internacionales. Cumplido siga a la COORDINACION DE RELACIONES INTERNACIONALES para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICE-RECTOR A/C RECTORADO


RESOLUCIÓN – R – Nº 384-99