SALTA, 30 de setiembre de 1999



Expte. Nº 836/99


VISTO el Convenio de Pasantías suscrito entre MEDISEM S.R.L. y esta UNIVERSIDAD; y


CONSIDERANDO:


QUE el mismo tiene como objetivo, que los pasantes, estudiantes avanzados de las distintas disciplinas que se cursan en la Universidad, puedan poner en práctica los conocimientos teóricos adquiridos durante su formación universitaria, de esta manera, lograr que los alumnos tomen contacto con el ámbito en que se desenvuelven las Instituciones y organizaciones empresariales e integrarse a un campo laboral.


QUE ASESORIA JURIDICA en su dictamen Nº 5084, realiza algunas observaciones que ya fueron corregidas, y por lo demás informa que no tiene objeción legal que formular.


QUE con fecha 9 de setiembre del corriente año se firma el Acta Complementaria, en la que se realizan las correcciones correspondientes.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARIA DE COOPERACION TECNICA,


EL VICERRECTOR A/C DE RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aprobar el CONVENIO de PASANTIAS y el ACTA COMPLEMENTARIA suscritos entre la Empresa MEDISEM S.R.L. y la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, los que como Anexos I y II forman parte integrante de la presente resolución.


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Facultades de Ciencias Económicas y de Ciencias de la Salud, Dirección General de Administración y Medisem S.R.L.. Cumplido siga a la SECRETARIA DE COOPERACION TECNICA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


ING. HECTOR JOSE SOLA ALSINA DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO DE COOPERACIÓN TÉCNICA VICE-RECTOR A/C RECTORADO


RESOLUCIÓN – R – Nº 381-99