SALTA, 30 de setiembre de 1999

    Expte. Nº 21.037/99

    VISTO las presentes actuaciones por las cuales la Sra. Directora del INSTITUTO DE EDUCACION MEDIA “DR. ARTURO OÑATIVIA”, solicita al Sr. Rector y de acuerdo a lo previsto en el artículo 44 del Reglamento General Electoral, aprobado por resolución Nº 141/96 del CONSEJO SUPERIOR, la convocatoria a elecciones para renovar los representantes por el Estamento de Profesores ante el Consejo Asesor y la conformación de la Junta Electoral; y teniendo en cuenta lo aconsejado por SECRETARIA ACADEMICA,

    EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

    DE L A UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

    R E S U E L V E :

    ARTICULO 1º.- Convocar a elecciones para la renovación de los representantes del Estamento de Profesores ante el Consejo Asesor del INSTITUTO DE EDUCACION MEDIA “DR. ARTURO OÑATIVIA” .

    ARTICULO 2º.- Designar la JUNTA ELECTORAL que conducirá, controlará y resolverá las elecciones convocadas para la renovación de representantes ante el Consejo Asesor del INSTITUTO DE EDUCACION MEDIA “DR. ARTURO OÑATIVIA”, la que quedará constituida de la siguiente manera :

    - Sr. Secretario de Extensión Universitaria

    - Sr. Secretario del Consejo Superior

    - Sr. Secretario de Bienestar Universitario

    - Sra. Directora del Instituto de Educación Media “Dr. Arturo Oñativia”.

    ARTICULO 3º.- Autorizar a la Junta Electoral a fijar el Cronograma Electoral para la presente convocatoria a elecciones.

    ARTICULO 4º.- Aplicar supletoriamente el REGLAMENTO GENERAL ELECTORAL aprobado por resolución Nº 141/96 del CONSEJO SUPERIOR.

    ARTICULO 5º.- Hágase saber y comuníquese a : Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Académica e Instituto de Educación Media “Dr. Arturo Oñativia”. Cumplido siga al INSTITUTO DE EDUCACION MEDIA “DR. ARTURO OÑATIVIA”. Oportunamente archívese.

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICE-RECTOR A/C RECTORADO


RESOLUCIÓN – R – Nº 377-99