SALTA, 24 de setiembre de 1999




Expte. Nº 1.033/98



VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por directivos de la Biblioteca Popular Martín Miguel de Güemes de la ciudad de Joaquín V. González; y



CONSIDERANDO:



QUE por la misma comunican la realización de la VIII FERIA DEL LIBRO REGIONAL y la II FIESTA NACIONAL DE LAS BIBLIOTECAS y solicitan asimismo el auspicio oficial de esta UNIVERSIDAD.



QUE la FACULTAD DE HUMANIDADES aconseja otorgar el auspicio solicitado.


Por ello y atento a lo dispuesto por SECRETARIA ACADEMICA,



EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :



ARTICULO 1º.- Otorgar el auspicio oficial de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA a la VIII FERIA DEL LIBRO REGIONAL y la II FIESTA NACIONAL DE LAS BIBLIOTECAS, que se llevarán a cabo los días 16, 17 y 18 de octubre en la ciudad de Joaquín v. GONZALEZ y están organizadas por la Biblioteca Popular Martín Miguel de Güemes, INTA, Centro Cultural Arturo Londero, Concejo Deliberante, instituciones intermedias, grupos y Municipios del Departamento de Anta.


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica, Facultad de Humanidades y Biblioteca Popular. Cumplido siga SECRETARIA ACADEMICA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


ING. HECTOR JOSE SOLA ALSINA DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO DE COOPERACIÓN TÉCNICA VICE-RECTOR A/C RECTORADO


RESOLUCIÓN – R – Nº 375-99